Entrenador personal en Murcia

Ponte en manos de un entrenador con formación y experiencia.

Nuestro principal objetivo es tu salud, y cada entrenador de EntrenaEnMurcia.com se ha formado durante años para saber cómo mejorarla. Te ayudamos a conseguir tus sueños, y a hacerte la vida mucho más fácil y divertida, utilizando nuestra mejor herramienta: la actividad física.

Asesoramiento total

Te ayudamos a cumplir cualquier objetivo: pérdida de grasa corporal, aumento de masa muscular, recuperar una lesión…

Resultados garantizados

El entrenamiento personal se caracteriza por los resultados. Los milagros no existen, pero la constancia y el trabajo de calidad si.

ESTÉTICA
SALUD
OPOSICIONES
RUNNING
FITNESS
CICLISMO

“Un objetivo sin un plan es solo un deseo”

(Antoine de Saint-Exupéry)

Qué ofrecemos...

  • 1. EVALUACIÓN

  • Evaluamos tu condición física actual y tu estado de salud a través de diferentes tests y valoraciones. Realizamos una ficha 100% personal que utilizaremos para tener la información sobre tu estado actual y tus avances siempre actualizada.
  • 2. PLANIFICACIÓN

  • Diseño de un plan de entrenamiento adaptado a tu horario y preferencias, con todos los ejercicios, pautas, criterios y recomendaciones nutricionales y de entrenamiento para lograr tus objetivos. Planificaciones para gimnasio, casa, o al aire libre.
  • 3. ENTRENAMIENTO

  • Nos desplazamos a tu lugar de entrenamiento y llevamos todo el material necesario. Cada sesión es abonada al momento y tú eliges el número de sesiones que quieres realizar. Recomendamos al menos una sesión presencial a la semana.

Contacta ahora

Envíanos un mensaje usando este formulario y te responderemos enseguida.

Nos tomamos en serio la confidencialidad de los clientes, por lo que al enviar el mensaje aceptas nuestra política de privacidad y protección de datos.