Entrenador personal Online

Un entrenador personal a tu disposición cuando lo necesites.

Un entrenador personal online es tu solución ideal para entrenar por tu cuenta de forma óptima y segura. Seremos tu manual de consulta para el entrenamiento, y te ayudaremos a conseguir tus objetivos de forma segura y eficaz a través de una planificación individual.

Siempre conectados

Nos mantenemos pegados al e-mail en todo momento para garantizar un tiempo de respuesta rápido.

Vídeos y artículos

Estamos constantemente creando vídeos y publicaciones de gran calidad para que sigas aprendiendo y mejorando.

“Tienes que esperar cosas de ti mismo antes de poder hacerlas”

(Michael Jordan)

Qué ofrecemos...

  • 1. PLANIFICACIÓN

 

  • Realizamos una evaluación inicial de tu estado actual a través de un completo cuestionario. Una vez realizado, en un plazo de 48-72 horas desarrollamos tu plan de entrenamiento individualizado adaptado a tus características, horario y preferencias. Además, incluimos un apartado de asesoramiento nutricional totalmente gratis pensado para tu caso en concreto.
  • 2. SEGUIMIENTO

 

  • Hacemos un seguimiento completo de tu entrenamiento para evitar estancamientos y seguir mejorando constantemente. Modificamos tu entrenamiento, lo adaptamos a tus nuevas condiciones, y evaluamos cómo has afrontado las recomendaciones en materia de entrenamiento y de nutrición deportiva durante todo el mes previo.

Contacta ahora

Envíanos un mensaje usando este formulario y te responderemos enseguida.

Nos tomamos en serio la confidencialidad de los clientes, por lo que al enviar el mensaje aceptas nuestra política de privacidad y protección de datos.