Preparación física para ciclismo

Entrenamiento individualizado para ciclistas de montaña o carretera.

Tanto si eres principiante como si eres avanzado, el control de la carga de entrenamiento y variables como la frecuencia cardíaca son claves tanto para lograr un mayor rendimiento como para prevenir problemas de lesión o sobrecarga.

Asesoramiento continuo

Estaremos en contacto en todo momento si decides llevar a cabo una preparación para mejorar tu rendimiento para llevar un control total del entrenamiento.

Adaptado a ti

Adaptamos el programa de entrenamiento a tus horarios y necesidades para que puedas entrenar de la forma más cómoda posible y consigas las mejoras que buscas.

“El cuerpo aguanta más que la mente”

(Miguel Indurain)

Qué ofrecemos...

  • 1. TEST COMPLETO

 

  • Evaluación de tu rendimiento a través de un test de rodillo donde calculamos tus umbrales de frecuencia cardíaca, acompañado de un estudio antropométrico para valorar tu porcentaje de grasa, masa muscular, masa ósea, y medidas corporales.
  • 2. PLANIFICACIÓN

 

  • Diseño de un plan de entrenamiento individualizado. Se adapta poco a poco la planificación en base a tus mejoras. Incluye recomendaciones y consejos de entrenamiento y nutrición para alcanzar más rápido tus objetivos de entrenamiento.
  • 3. COMPETICIONES

 

  • Te preparamos para la competición que necesites. Nos encargamos de planificarte un entrenamiento adecuado a todos los niveles y asesorarte en todos los factores que también influyen en la preparación de la prueba que vayas a afrontar.

Contacta ahora

Envíanos un mensaje usando este formulario y te responderemos enseguida.

Nos tomamos en serio la confidencialidad de los clientes, por lo que al enviar el mensaje aceptas nuestra política de privacidad y protección de datos.