Testimonios de clientes

Foto-paco

Hola compañeros, me llamo Paco.

Voy a contaros cómo ha ido (hasta el momento) mi experiencia deportiva bajo la guía y tutela de mi preparador físico, Carlos.

Estaba en una fase de estancamiento, cansado ya de los mismos entrenamientos y, francamente, sin gana ni interés ya en el entrenamiento. Iba al gimnasio como un zombie, vagando sin rumbo entre las máquinas y demás enseres que pueblan la sala de entrenamiento de estos lugares, mirando el reloj continuamente para ver si ya se había cumplido el tiempo mínimo protocolario para desaparecer de allí.

Cuando fui consciente de la situación en la que me encontraba y queriendo resolverla, no dudé ni un segundo en ponerme en contacto con Carlos y así, el día 1 de febrero empecé mi entrenamiento. El entrenamiento ha durado 8 semanas y consistía en 3 días de 2 circuitos de entrenamiento intenso combinado con HIIT y 3 días de entrenamiento isométrico de la zona del core; complementado todo con estiramientos.

En todo ese tiempo el trato de Carlos para conmigo ha sido perfecto (y eso que yo suelo ser follonero), si algún ejercicio no podía realizarlo (tengo problemas en la cadera y en la rodilla) rápidamente se sustituía por otro que no repercutiera negativamente. Cualquier duda ha sido resuelta sin problema ni demora y siempre ha estado pendiente controlando la realización de los ejercicios por si surgía algún problema o se realizaba de forma errónea. En ese período de tiempo (8 semanas) he mejorado físicamente tanto interna como externamente, mejorando tanto mi forma física como mi resistencia, ganando masa muscular y perdiendo grasa.

Espero que esto os sirva para animaros a que, si os encontráis en una situación como en la que yo me encontraba, sepáis que tiene fácil solución si contactáis con las personas adecuadas.

marialara

Hola, soy María Lara.

Hace un año, en 2015, conocí a Sergio. En aquel entonces estaba entrenando en el gimnasio. Mi economía no era la mejor en aquel  momento y por ello tenía que dejar el gimnasio. Al hablar con él de diferentes entrenamientos y ejercicios decidió hacerme un plan para entrenar en casa.

Los ejercicios a realizar eran: subir y bajar escaleras, flexiones en suspensión, remo invertido en suspensión, sentadillas y plancha, además de sus respectivos estiramientos después de entrenar. Mi resistencia física siempre ha sido muy mala y conseguí mejorar con mucha constancia. En un mes baje 3 kilos y medio, conseguí una resistencia genial, aumenté mi flexibilidad con los estiramientos y conseguí un aspecto bastante bueno, sobre todo en piernas, abdomen y glúteos, consiguiendo reducir bastante la celulitis también (todo hay que decirlo) y sin cremas.

De lo que pude sacar de este entrenamiento de verano es que si eres constante y haces lo que te mandan puedes conseguir grandes resultados sin tener que gastarte un duro en el gimnasio. Una simple esterilla y unas pesas de dos kilos además de unas cintas de suspensión me fueron suficientes para poder conseguir lo que quería en aquel entonces. ¡Ah! y se me olvidaba decir que los 3 kilos los perdí sin dieta alguna, simplemente constancia.

Contar con un profesional ha hecho que cambie mi forma de ver el deporte y la forma de entrenar: que no es necesario estar en un gimnasio para ponerte en forma; que la postura en cada ejercicio es fundamental; y que tener a alguien contigo que te corrija la posición del cuerpo en cada ejercicio es verdaderamente importante para evitar numerosas lesiones.

Y decir que esto es como todo, hasta que no lo pruebas no sabes el valor que tiene y yo, sinceramente digo, que si quieres resultados efectivos, lo pruebes.

testimonio-andres

Mi nombre es Andrés,

y mi experiencia con un entrenador personal es bastante positiva. Entré en el gimnasio hace ya 3 años, sin tener conocimiento de nada. Llegué el primer día, no sabía cómo usar las máquinas, y la gente del gimnasio tampoco ayudaba mucho en su labor profesional. Pero gracias a Carlos he aprendido a hacer bien los ejercicios, ha ido mejor de lo que me esperaba, y he de decir que día a día el sacrificio ha sido alto, pero a la larga lo tengo claro: compensa.

abel

Soy Abel Mirete,

y el motivo de contar con un entrenador personal ha sido principalmente una falta de motivación, la necesidad de contar con alguien que me vaya ayudando y me haga un seguimiento. Sobre todo para entrenar bien, fortalecer mis puntos débiles…

Hasta ahora trabajaba lo que iba viendo: la típica tabla (pecho-bíceps, espalda-tríceps…), a mi ritmo pero no en serio (ni la dieta ni el entrenamiento). Era más un pasatiempo para despejarme. Pero ahora tengo las cosas claras: quería ponerme en forma y tomé la decisión de contratar un entrenador.

Foto-delia

¡Hola a todos!

“SÍ AL MENOS SE TE PASA POR LA CABEZA, YA HAS DADO EL PRIMER PASO”.

Mi nombre es Delia y quiero compartir con tod@s mi experiencia la que titularía: “Querer es poder”. Menuda lección me ha dado a mi la vida. Yo que era de las de: “si no como tanto…”, “si yo algo me muevo… “. Pues me puse en 96 kilos y no sólo es una simple cifra, dentro de esos kilos además de afectarme físicamente con lo que me gusta a mi la moda, empezó a afectarme a lo más importante: mi salud. Empecé a tener la tensión alta, fatiga, siempre estába cansada y con mal humor, además tengo hipotiroidismo crónico y empezó a descontrolarse…

Gracias al apoyo de mi familia decidí implantarme un big (balón intragastrico). Después de 6 meses acabo de terminar el tratamiento con 24 kilos menos, estoy muy contenta,pero eso sí, no es coser y cantar. Me ha ayudado mucho a coger buenos hábitos saludables, sobre todo alimenticios, pero detrás de todo eso hay mucho trabajo, y aquí entra en acción “entrenaenmurcia”. Decidí desde el minuto uno ponerme en sus manos porque sabía que me ayudarían mucho y se me haría todo más ameno.

Mi entrenador ha estado en todo momento preocupándose por mi y mis ejercicios adaptándolos a mis necesidades, realizándome mensualmente estudios antropométricos en los que cada mes tenía resultados megafavorables. Ahora mi estilo de vida a cambiado totalmente, no hay quien me pare, tengo mejor físico, mejor salud, ¡y mejor humor! Sin duda os ánimo a que construyáis vuestro estilo de vida saludable con ayuda y un buen asesoramiento.

“Querer es poder” y en EntrenaEnMurcia te ayudan a conseguirlo. ¡Un saludo enorme y a seguir creciendo!

¡Tenemos más testimonios en camino!